Impossible Track Police Car es un juego apasionante y trepidante en el cual tendrás que enfrentarte a desafíos imposibles al volante de un increíble coche de policía. Si estás dispuesto a aceptar el reto, entonces descárgate esta aplicación y ¡descubre tu nuevo juego favorito!
En Impossible Track Police Car tendrás que enfrentarte a numerosos desafíos. El mayor de ellos será el entorno, y es que al volante de un coche de policía indestructible, o casi, deberás enfrentarte a descensos imposibles, obstáculos que destrozarán el coche, giros de casi ciento ochenta grados y mucho, mucho más. Además, todo el escenario está suspendido en el aire, por lo que si te sales del camino caerás al vacío y, evidentemente, la aventura habrá acabado para ti. ¡Pero ahí no acaba todo! Y es que también tendrás que competir contra el tiempo, ya que deberás llegar al final del recorrido antes de que éste se agote.
Para cumplir tus objetivos deberás familiarizarte con los distintos controles del juego. En realidad la mecánica es bastante sencilla y realista, el verdadero reto consiste en saber anticiparse al entorno. En cualquier caso, podrás controlar la dirección del coche con flechas o con un un volante, si quieres que la experiencia sea mucho más fidedigna. Además, también podrás acelerar y frenar o ir marcha atrás con los dos pedales que encontrarás en pantalla. Y, cómo no, encender la sirena del coche, con lo que verás la señal luminosa típica de los coches de policía.
Impossible Track Police Car se convertirá en poco tiempo en tu juego favorito. Gracias a su concepto novedoso y rompedor te enganchará como ninguno, haciendo que te enfrentes e innumerables desafíos. ¡Acepta el reto y supera todos los niveles!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Impossible Track Police Car. ¡Sé el primero! Comentar